Queridos compadres;
Deciros que en estos instantes, mientras estoy escribiendo dichas palabras, una estela de estrella fugaz se esta acomodando en mi destruida cueva. Mi nariz, mis dos orificios, parecen ruinas abandonadas en un enorme desierto. Siento que las ruinas pasaran a ser parte de la arena del desierto en breve.
Ya no me siento útil, me siento un pedazo de material enorme sin saber que dirección tomar. Solo me sabria guiar por la "dulce" sal salina, que siguiendola espero que me dirija hacia un camino, sea largo o no, pero siento una angustia estraña en mi, y el mecanismo de arranque y fuerza de mi cuerpo se ha centrado en una única gasolina. La "coca", esa palabra tan mencionada en San Juan, y tan temible durante la resta del año, que se toma por diversión, y se necesita para sobrevivir.
Ahora lo estoy perdiendo todo, la novia me dejó, mis padres me echaron de casa, vivo solo, y con la crisis y el aumento del IVA, pronto estare fuera de casa... No tengo internet, cojo un wifi libre y para navegar sin sentido, prefiero hacerlo compartiendo mis largas y duras penas.
Espero que este inicio al foro de drogas no sea solo un testamento y podamos compartir nuestras penuras todos juntos. Con el fin de ayudarnos y no destruirnos.