La noche

¿Eres virgen y nadie lo sabe? ¿Tienes miedo a perder la virginidad?... Comenta tu problema en este foro

La noche

Notapor Sonia_23 » Mar Jun 29, 2010 1:39 pm

Buenas a tod@s!!

Veo que esto es un nuevo foro y no hay mucha actividad pero pinta bien, pues hay muchos temas para hablar, asi que me he decidido por el que mas me gusta :oops: para que mentir... se supone que estamos aqui escribiendo para desvelar nuestros secretos, no??

La verdad es que me encanta la noche pero la verdad es que como a Dinio.. me confunde :P
Cada 2 por 3 me pasa algo que al dia siguiente pienso como he podido ser capaz... Y claro no quiero pensar que soy ligerita pero es que tengo tela a veces jeje

Mi ultima historieta fue meterme a un tio, que lo conocia de pegarnos 4 roces con una cancion que la verdad no recuerdo demasiado, en el lavado para comersela.. la verdad es que disfrute como en la rebajas... xD pero claro el chico se quedo un poco alucinado con mi versatilidad en esos campos jiiji
Tengo que reconocer que lo hago por que me lo paso bien y no le doy mas importancia pero creeis que es algo raro o hay mas gente que tambien lo ha hecho...
Me vendria bien un poco de opiniones a favor... ;) ya que mis amigas la verdad es que me dicen que soy una loca!! :lol:

Un beso a tod@s!!!
Sonia_23

Volver a SEXO